domingo, 1 de enero de 2012

Rascón de Reyes

En estas entrañables fechas, en las que disponemos de algún tiempo extra debido a las vacaciones, las salidas al campo a veces dan resultados espectaculares. Mi regalo de Reyes (anticipado) de este año fue la magnífica sesión que me proprocionón este rascón (la pareja es mucho más tímida), que se paseó ante mi 100-400 tan cerca que en algún caso tuve que hacer las fotos con 200 mm e incluso menos, en ese maravilloso coto de caza fotográfcia que Jacinto y yo tenemos localizado.  Aquí va una muestra. Feliz año Fran

3 comentarios:

  1. Gracias José María, lo mismo te digo, ya me contó Jacinto, te diste un empacho de rascón, Ese sitio que teneis puede dar muchas satisfacciones. Y muy bueno lo del rascón de reyes.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa foto, que suerte tener localizado un lugar a si donde poder ir a gustito!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar